Cómo ejecutar campañas de email marketing con buen ROI

Email marketing aplica viejas estrategias a nuevas herramientas. Aunque el correo electrónico es nuevo, el contenido básico de un anuncio por correo electrónico no es diferente a la publicidad impresa que existe desde hace un siglo. Encontrar maneras de utilizar imágenes, texto y ofertas especiales para hacer que la gente quiera comprar un producto ha sido la misión de los vendedores durante el tiempo que ha habido comercialización.

Como tal, obtener un grado en marketing es una de las mejores maneras de preparar a los vendedores potenciales para la ejecución de campañas de email marketing con una buena empresa como Acumbamail.

Como parte de un grado de marketing, aprenderá a analizar su base de clientes, escribir una copia convincente, elegir la atención de captura de imágenes, y maximizar el valor para sus clientes. Cada empresa tiene dinero y tiempo invertido en marketing y es un campo que ha sido estudiado intensamente. Aprovechar esta base de conocimientos es la mejor manera de aprovechar los éxitos del pasado y aplicarlos a las tecnologías del futuro.

Algunos departamentos de marketing incluso ofrecen cursos de email marketing. Estos cursos se centrarán en las formas de hacer crecer las listas de correo electrónico, segmentar su entrega de correo electrónico, escribir líneas de asunto convincentes y maximizar las ventas. El trabajo de curso en esta área demuestra a los empleadores que usted entiende los desafíos y oportunidades únicas del email marketing.

El retorno de la inversión (ROI) es una medida de cuánto dinero se devuelve por cada dólar que una empresa gasta. La tabla de abajo compara el ROI del email marketing con otras formas populares de marketing. Está claro que las empresas están obteniendo el mayor beneficio de sus campañas de email marketing.